Cocimundo, tu experto en electrodomésticos

Frentes terminados

En Pianovo transformamos tableros profesionales en frentes y puertas terminadas, fabricadas a la medida y listas para colocar en tu mobiliario. Una solución pensada para fabricantes, arquitectos, diseñadores y carpinteros que buscan simplificar su producción sin sacrificar diseño, precisión ni calidad.
Nosotros hacemos el proceso especializado de fabricación y terminado. Tú recibes cada pieza lista para integrarse a tu proyecto.

Cinco diseños. Una misma filosofía: hacer más fácil fabricar mejor.

RECTO

La expresión más pura y versátil.
Líneas limpias, cuatro cantos terminados y una estética atemporal que se adapta prácticamente a cualquier proyecto. Sus cantos son recubiertos y adheridos con poliolefina para ofrecer un acabado uniforme y alta resistencia a la humedad.

GOLA

La jaladera se convierte en parte de la puerta.
Nuestra propuesta más innovadora. El perfil Gola se integra directamente al frente y se recubre en el mismo acabado, logrando continuidad visual, excelente ergonomía y una apariencia sofisticada, donde diseño y funcionalidad deben hablar el mismo idioma.

BISELADO 45

Mucho más que un corte a 45°.
Su geometría ergonómica combina cortes a 45° y 0°, creando un espacio cómodo para los dedos y facilitando la apertura. El diseño se integra directamente en la puerta, eliminando la necesidad de una jaladera convencional y manteniendo una estética limpia.

FRENTE ENTABLERADO

Mayor presencia. Mayor profundidad.
Una reinterpretación contemporánea de la puerta clásica entablerada. Su marco perimetral en relieve genera volumen y personalidad, con espesores finales de 20 mm y 22. Un frente sólido, elegante y con carácter.

FRENTE SLIM SHAKER

El clásico Shaker, llevado al diseño contemporáneo.
Su marco perimetral ultradelgado de 8 mm aporta profundidad y carácter sin perder ligereza visual. Una solución elegante para proyectos que buscan detalle arquitectónico con una estética limpia y actual.

Terminadas desde fábrica. Listas para tu mobiliario.

Nuestros frentes y puertas se fabrican a la medida de cada proyecto, utilizando tableros profesionales y procesos especializados de recubrimiento, termoformado y adhesión con poliolefina (PO).
El resultado: piezas terminadas con calidad RH, alta resistencia a la humedad y consistencia en cada proyecto.

  • Menos procesos en tu taller.
  • Menos maquinaria especializada.
  • Menos variables de fabricación.
  • Más capacidad para producir y vender.

Tú diseñas el mobiliario.

Nosotros fabricamos los frentes y puertas.

Envíanos tu proyecto, elige el diseño y acabado, y recibe tus frentes y puertas terminadas, listas para colocar.

Pianovo — de tablero a puerta terminada. De proyecto a mobiliario.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los Frentes y Puertas Terminadas Pianovo?


Son piezas para mobiliario fabricadas a la medida, mecanizadas, recubiertas y terminadas desde fábrica, listas para instalar en tu proyecto. Tú defines medidas, diseño y acabado; nosotros realizamos el proceso especializado de fabricación.


Reduce procesos, tiempos y variables dentro de tu taller. Recibes una pieza terminada con fabricación profesional, permitiéndote concentrarte en el diseño, armado e instalación del mobiliario.

Contamos con cinco soluciones principales:

  • Cantos Rectos: limpia, versátil y atemporal.
  • Slim Shaker: marco ultradelgado de 8 mm, elegante y contemporáneo.
  • Entablerada: mayor profundidad y presencia, disponible en línea Studio y Premium.
  • Jaladera Biselada: apertura ergonómica integrada mediante geometría de 45° y 0°
  • Jaladera Gola Integrada: perfil Gola integrado directamente en la puerta, sin necesidad de perfiles adicionales.

Sí. Cada pieza se fabrica de acuerdo con las dimensiones y especificaciones de tu proyecto, permitiendo adaptarla a cocinas, clósets, baños, mobiliario residencial, comercial y de oficina.

Trabajamos con todas las colecciones de tableros profesionales Pianovo,, permitiendo elegir entre maderas, texturas, superficies mate, alto brillo y soluciones especiales según el proyecto.

Es nuestro estándar de fabricación orientado a proporcionar alta resistencia a la humedad en los cantos y zonas terminadas mediante sistemas de recubrimiento y adhesión con poliolefina.

Depende principalmente de la estética y funcionalidad que busques. Cantos Rectos ofrece máxima versatilidad; Slim Shaker aporta detalle ligero; Entablerada brinda mayor presencia; Biselada integra una apertura ergonómica y Gola Integrada ofrece una solución contemporánea donde la jaladera forma parte del propio frente.

Entra directo al cotizador dando click aquí, regístrate y captura las medidas de las piezas, tipo de puerta, colección, diseño y cantidad requerida. Con esta información recibirás en tu correo la cotización para tu proyecto.

Sí. Podemos coordinar el envío de frentes y puertas terminadas a diferentes puntos de México, debidamente preparados para proteger las piezas durante su traslado.

Recomendamos revisar las piezas al momento de recibirlas. Si detectas alguna diferencia o daño, repórtalo inmediatamente con fotografías y los datos del pedido para poder darle seguimiento.

¿Ya tienes tu proyecto?

¿Ya tienes tu proyecto? Envíanos tus medidas, elige el diseño y acabado, y recibe tus frentes y puertas terminadas listas para colocar.