Aquí encontrarás algunas respuestas
Si no encuentras lo que buscas estamos para sevirte
01 (222) 1 40 58 53 y ecommerce@surtidoralmayoreo.com
¿Cuál es el costo de envÃo de mis productos?
Para Puebla el área metropolitana no hay un costo extra por concepto de envÃo, para el resto de la República Mexicana el costo es de 5% del valor total de su compra
El empaque de mi producto llegó golpeado ¿Qué debo de hacer?
Los productos viajan asegurados por el valor de la factura, si el empaque del producto presenta golpes, razgaduras o se encuetra abierto, por favor no lo reciba. Pronto mandaremos uno nuevamente en óptimas condiciones
¿Quién instala mi producto?
Los productos deben ser instalados por los centros de servicio autorizados de cada marca, los cuales puedes consultar en nuestra página web en la sección de Soporte
Mi producto no funciona como deberÃa ¿Qué debo de hacer?
Para hacer válida la garantÃa por mal funcionamiento es necesario tener a la mano la nota de venta y comunicarse al centro de servicio correspondiente a la marca, en nuestra página web, en la sección de Soporte, puede consultar los teléfonos de los centros autorizados.
Hice una compra pero no pasó mi pago ¿Qué debo de hacer?
En breve un vendedor se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a otros medios de pago, favor de tener a la mano, de ser posible, su número de pedido, el cual sale cuando usted genera su carrito de compra.
Mi pago fue satisfactorio ¿Qué prosigue?
Pronto un asesor se pondrá en contacto con Usted para confirmar datos de envÃo
Quiero cancelar mi compra, pero ya hice mi pago ¿Qué debo de hacer?
Comuniquese inmediatamente a alguna de nuestras sucursales, en sección de Contacto de nuestra página encontrará la información, para atender el caso puntualmente y darle las opciones correspondientes
Ya tengo mi producto en mi casa pero quiero devolverlo ¿Qué debo de hacer?
Comuniquese inmediatamente a alguna de nuestras sucursales, en sección de Contacto de nuestra página encontrará la información, para atender el caso puntualmente y darle las opciones correspondientes
ÿQué tipo de pagos acepta la tienda en lÃÂnea de COCIMUNDO?
Usted puede hacer pago por transferencia bancaria, cargo a su tarjeta de crédito o depósito en ventanilla y en tiendas OXXO y 7Eleven. Todas son completamente seguras
AA
BB
aaaa
bbbb



-
Entregamos a toda la república
Consulta las tarifas de envio según tu ubicación
-
¿Tienes dudas en tu instalación?
Descarga los manuales técnicos más solicitados
Precio especial para proyectos
Tienes proyecto de varios departamentos o casas o tienes tu propia tienda de electrodomésticos
- ¿Tienes alguna duda?
- ecommerce@cocimundo.mx
-
Pregunta a un asesor