PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás algunas respuestas

Si no encuentras lo que buscas estamos para sevirte
01 (222) 1 40 58 53 y ecommerce@surtidoralmayoreo.com

¿Cuál es el costo de envío de mis productos?

Para Puebla el área metropolitana no hay un costo extra por concepto de envío, para el resto de la República Mexicana el costo es de 5% del valor total de su compra

El empaque de mi producto llegó golpeado ¿Qué debo de hacer?

Los productos viajan asegurados por el valor de la factura, si el empaque del producto presenta golpes, razgaduras o se encuetra abierto, por favor no lo reciba. Pronto mandaremos uno nuevamente en óptimas condiciones

¿Quién instala mi producto?

Los productos deben ser instalados por los centros de servicio autorizados de cada marca, los cuales puedes consultar en nuestra página web en la sección de Soporte

Mi producto no funciona como debería ¿Qué debo de hacer?

Para hacer válida la garantía por mal funcionamiento es necesario tener a la mano la nota de venta y comunicarse al centro de servicio correspondiente a la marca, en nuestra página web, en la sección de Soporte, puede consultar los teléfonos de los centros autorizados.

Hice una compra pero no pasó mi pago ¿Qué debo de hacer?

En breve un vendedor se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a otros medios de pago, favor de tener a la mano, de ser posible, su número de pedido, el cual sale cuando usted genera su carrito de compra.

Mi pago fue satisfactorio ¿Qué prosigue?

Pronto un asesor se pondrá en contacto con Usted para confirmar datos de envío

Quiero cancelar mi compra, pero ya hice mi pago ¿Qué debo de hacer?

Comuniquese inmediatamente a alguna de nuestras sucursales, en sección de Contacto de nuestra página encontrará la información, para atender el caso puntualmente y darle las opciones correspondientes

Ya tengo mi producto en mi casa pero quiero devolverlo ¿Qué debo de hacer?

Comuniquese inmediatamente a alguna de nuestras sucursales, en sección de Contacto de nuestra página encontrará la información, para atender el caso puntualmente y darle las opciones correspondientes

¿Qué tipo de pagos acepta la tienda en línea de COCIMUNDO?

Usted puede hacer pago por transferencia bancaria, cargo a su tarjeta de crédito o depósito en ventanilla y en tiendas OXXO y 7Eleven. Todas son completamente seguras

AA

BB

aaaa

bbbb

compra con toda seguridad
NUESTRA TIENDA EN Línea acepta pagos vía una de las herramientas más seguras actualmente:
Pago PayPal PayU Mercado Pago
aceptamos todas las tarjetas y también pagos en efectivo

Precio especial para proyectos

Tienes proyecto de varios departamentos o casas o tienes tu propia tienda de electrodomésticos